Escoitar
Fiestas y Animación Sociocultural

Plan de tráfico "Batalla de flores 2007"

<br />

venres, 4 mai 2007
Sábado, 5 de mayo a las 19.00 horas

Recorrido:
Calle García Barbón (desde la calle Serafín Avendaño), calle Policarpo Sanz y Puerta del Sol (final).
Hora de salida del desfile: 19.00 horas.
Lugar y hora de formación del desfile: a las 18.00 horas entre el nudo de Isaac Peral y la calle Serafín Avendaño.

Alternativas y consejos
✔ Los vehículos que circulen procedentes de Sanjurjo Badía con dirección al centro, podrán desviarse por la rotonda de Julián Estévez al túnel del Areal con salida a la misma calle (Fuente de la Paelleira). Podrán también llegar a la rotonda de Isaac Peral y subir por Antón Beiras hacia la Travesía de Vigo.
✔ Los vehículos procedentes de las calles Torrecedeira y Pi Margall serán desviados por la calle Falperra ascendente hacia la calle Venezuela.
✔ Se recomienda a los vehículos procedentes de Bouzas y Beiramar, para los destinos del Calvario y Gran Vía, la utilización de la calle de la Coruña y Arquitecto Palacios.
✔ Los vehículos procedentes de la calle Falperra serán desviados en el Paseo de Alfonso XII con dirección Pi y Margall.
✔ Se tendrá en cuenta que los accesos a las calles García Barbón y Policarpo Sanz se encontrarán cerrados en todo y su recorrido (desde Isaac Peral incluído la Puerta del Sol).
✔ Los vehículos que procedan del Calvario por la calle Urzaiz serán desviados en el cruce con la calle Vázquez Varela. Se aconseja la utilización de la circunvalación de Arquitecto Palacios con salidas a la Gran Vía y Avda. de Castrelos.
✔ Se aconseja no bajar por la Gran Vía desde la Plaza de España con dirección a la calle Urzáiz.

Consejos

- Evitar el uso de los vehículos particulares.
- Evitar el estacionamento indebido de vehículos en el centro de las calzadas en los trechos cortados, ya que son necesarios corredores de emergencia de ambulancias y bomberos.
- Evitar la concentración de público en la zona de montaje de la comitiva en la calle García Barbón entre la calle Serafín Avendaño y nudo de Isaac Peral.
- Mantener control sobre los niños, evitando su pérdida y que se abalancen cerca de las carrozas.
- Atender a las instrucciones de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y personal de seguridad de la organización.