xoves, 2 agosto 2012

O Festival Folclórico Internacional de Vigo arranca con grupos de Senegal, Moscova e Costa Rica

xoves, 2 ago 2012

A concelleira de Cultura, Isaura Abelairas, presentou este xoves o Festival Folclórico Internacional do Concello de Vigo chega á súa décimo oitava edición, dentro do programa Vigo en Festas 2012, coa participación dos grupos KÄMUK de Costa Rica, SUVENIR de Moscú, KASSUOMAYE DALIFORT de Senegal e COROS Y DANZAS DE FÁTIMA-Murcia; o festival desenvolverase do 3 ao 8 de agosto e terá o seu acto central no auditorio "Mar de Vigo", o sábado 4 ás 21,30h, con entrada libre ata completar aforo.

Policía Local e Bombeiros controlaron a fuga de gas de Enrique Lorenzo que non precisou evacuación veciñal

xoves, 2 ago 2012

Efectivos da Policía Local e Bombeiros controlaron na mañá de hoxe xoves a fuga de gas detectada á altura do número 7 da rúa Enrique Lorenzo. Segundo relatou o rexedor, a orixe foi unha das máquinas que traballan nas obras de humanización que golpeou unha conducción de gas que non estaba sinalizada. Destacou a inmediata activación do protocolo de emerxencia e avanzou que estes traballos de humanización evitarán este tipo de accidentes posto que permitirán sinalar as conduccións, correxindo malas prácticas anteriores.

El Festival Folclórico Internacional de Vigo arranca con grupos de Senegal, Moscú y Costa Rica

xoves, 2 ago 2012

La concejala de Cultura, Isaura Abelairas, presentó este jueves el Festival Folclórico Internacional del Ayuntamiento de Vigo llega a su decimoctava edición, dentro del programa Vigo en Fiestas 2012, con la participación de los grupos KÄMUK de Costa Rica, SUVENIR de Moscú, KASSUOMAYE DALIFORT de Senegal y COROS Y DANZAS DE FÁTIMA-Murcia; el festival se desarrollará del 3 al 8 de agosto y tendrá su acto central en el auditorio "Mar de Vigo", el sábado 4 a las 21,30h, con entrada libre hasta completar aforo.

Policía Local y Bomberos controlaron la fuga de gas de Enrique Lorenzo que no precisó evacuación vecinal

xoves, 2 ago 2012

Efectivos de la Policía Local y Bomberos controlaron en la mañana de hoy jueves la fuga de gas detectada a la altura del número 7 de la calle Enrique Lorenzo. Según relató el regidor, el origen fue una de las máquinas que trabajan en las obras de humanización que golpeó una conducción de gas que no estaba señalizada. Destacó la inmediata activación del protocolo de emergencia y avanzó que estos trabajos de humanización evitarán este tipo de accidentes puesto que permitirán señalar las conducciónes, corrigiendo malas prácticas anteriores.

El Festival Folclórico Internacional comienza en Beade

Los Resentidos y Siniestro Total clausuran este viernes el festival "Son de Vigo"

xoves, 2 ago 2012

La agenda continúa repleta de eventos pertenecientes a las Fiestas de Verano, que organiza el Ayuntamiento de Vigo, más aún cuando estamos a las puertas de comenzar la semana grande. Los Resentidos, Siniestro Total, la Coral Casablanca o los folclóricos Kämuk y Suvenir son las actuaciones para este 3 de agosto.