Escoitar
El Festival Folclórico Internacional comienza en Beade

Los Resentidos y Siniestro Total clausuran este viernes el festival "Son de Vigo"

La agenda continúa repleta de eventos pertenecientes a las Fiestas de Verano, que organiza el Ayuntamiento de Vigo, más aún cuando estamos a las puertas de comenzar la semana grande. Los Resentidos, Siniestro Total, la Coral Casablanca o los folclóricos Kämuk y Suvenir son las actuaciones para este 3 de agosto.

xoves, 2 ago 2012
1343910604siniestro.jpg.jpg
La Coral Casablanca dará hoy, por segundo día consecutivo, un concierto en el Auditorio Mar de Vigo para todos los afortunados que desean presenciar en directo las maravillas melódicas de la Coral. La demanda de entradas superó con creces a las disponibles para la única actuación que estaba programada, siendo esta la razón de que podamos disfrutar de ellos hoy de nuevo. Con el cartel de billetes agotados desde hace días, se espera repetir el éxito de ayer, tanto a nivel de asistencia como de satisfacción del público que de seguro que llenará el auditorio.

También la oferta cultural nos trae el Festival Folclórico Internacional, que arranca este día 3 y se prolongará hasta el día 8 del agosto, siendo mañana sábado el acto central que reunirá a todas las bandas extranjeras que amenizarán a la ciudad durante una semana. Para abrir la veda folclórica, actuarán hoy el grupo costarricense Kámuk y el conjunto de danza popular rusa Suvenir, ambos en el Auditorio de la AVCU-CSCR de Beade, a las 21.30 h.

Para finalizar el calendario del día, y siguiendo el orden cronológica, Son de Vigo se desplaza al Auditorio de Castrelos este viernes a las 23 h. reuniendo a dos bandas fundamentales para entender no sólo la música de esta ciudad, sino la ciudad en sí misma. Tres décadas después de asomar sus cabezas a la movida, Siniestro Total y Los Resentidos ponen el cierre al festival en un concierto único en este verán, un espectáculo que sin ninguna duda congregará a millares de personas en un auditorio, el de Castrelos, acostumbrado a llenarse cada verano por estas fechas.


AGENDA
Concierto de la CORAL CASABLANCA en el Auditorio "Mar de Vigo" a las 21 h

Actuación de KÄMUK y SUVENIR en el Auditorio de la AVCU-CSCR de Beade a las 21.30 h

"SON DE VIGO": OS RESENTIDOS y SINIESTRO TOTAL Auditorio de Castrelos a las 23 h

1343910604siniestro.jpg.jpg
1343910637resentidos.jpg
Descargar todas as imaxes