Escoitar

El Ayuntamiento promociona Vigo en 500 marquesinas en el centro de París y de Londres

La Concellería de Turismo está desarrollando una campaña de promoción de la ciudad en las capitales europeas de París y Londres. Así lo explicó hoy miércoles Abel Caballero quien apuntó que serán más de 500 mupies y marquesinas las que facilitarán información de Vigo en Londres, coincidiendo con los Juegos Olímpicos. En el caso de París, la promoción se desarrolló en este pasado mes de julio.

mércores, 1 ago 2012
1343821664turismo.jpg
Abel Cabellero avanzó hoy miércoles a campaña de promoción de la ciudad que se está a llevar a cabo en París y Londres. La Concellería de Turismo, en colaboración con la empresa adjudicataria del mobiliario urbano, está desarrollando una iniciativa turística que llenó de mupuis y marquesinas de Vigo el centro capitalino de Francia durante el mes de julio. En el caso de Londres, la iniciativa comenzará el día 8 de agosto, coincidiendo, por tanto, con la celebración de los Juegos Olímpicos. En total, resumió el regidor, serán 500 soportes publicitarios los que promocionen Vigo en estas ciudades, "una prueba más de cómo funcionamos sin apoyo de otras administraciones", apostilló. Esta campaña supone coste cero para las arcas municipales puesto que fuera parte del contrato con la empresa adjudicataria del mobiliario urbano, aunque se es la Concejalía a que decide los contenidos de la misma, explicó Caballero.

Por otra parte, durante su comparecencia con los medios de comunicación, el alcalde avanzó que solicitará la Aena y Aviación Civil explicaciones sobre la no operatividad del ILS categoría 323 en el aeropuerto de Vigo. En sendas cartas solicitará que reparen, calibren y pongan en marcha lo antes posible el sistema antinéboas de Peinador puesto que el verano es el momento del año con mayores nieblas en la ciudad. Caballero indicó que el fallo de este sistema de seguridad ya causó serias dificultades a unos 5.000 viajeros.
Descargar todas as imaxes