Escoitar

La cúpula diretiva de Correos analiza en Vigo su planificación actual y futura

Las Jornadas de la Dirección de Planificación de Correos se celebran cada dos meses en las ciudades más importantes de España. Este jueves fue el turno de Vigo, y el alcalde, Abel Caballero, acudíó a la inauguración del evento de la Sociedad que estuvo bajo su mando en su periodo ministerial. Abel Caballero destacó el buen funcionamiento del servicio en la ciudad.

xoves, 17 abr 2008
12084367941_correos.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ofreció a la cúpula diretiva de Correos una bienvenida oficial por motivo de las Jornadas de Planificación y Finanzas que celebra y entidad en la ciudad olívica. Este evento se celebra cada dos meses en las grandes ciudades españolas, y este jueves recaló en Vigo.

La reunión estuvo compuesta por cerca de 60 personas pertenecientes a la Direción completa de Planificación y Finanzas de Correos y a los Jefes de Finanzas y los coordinadores de Inmuebles zonales de toda España. Acudieron asemade el Director del organismo en Galicia y el Gerente en el noroeste peninsular: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

El alcalde destacó el bueno servicio que ofrece Correos en España, con "22 millones de envíos diarios", y sobre todo en Vigo, polo carácter especial de su orografía. Abel Caballero se felicitó porque las Jornadas tengan lugar en Vigo, ya que corrobora que "la ciudad está a cobrar el peso que le corresponde en el conjunto del Estado".
Descargar todas as imaxes