Escoitar

Comienza a rodar el balón del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala

Veinticuatro equipos de 12 Comunidades Autónomas participan desde hoy viernes hasta el domingo en el Campeonato de España de clubes de Fútbol Sala, en las categorías masculinas de benjamines, alevines, infantiles y cadetes. La concejal de Deportes, Lucía Molares, les dio la bienvenida a los chavales hoy viernes en el Ayuntamiento.

venres, 9 xuñ 2006
1149859770futbolsala090606.jpg
En su discurso, Lucía Molares afirmó que "es muy interesante que se pueda celebrar en Vigo" este campeonato, porque el fútbol sala es "una de las modalidades deportivas en la que más niños y niñas participan".

La concejala mostró su deseo de que los participantes, "además de tener buenos resultados deportivos", disfruten de la "convivencia entre niños de distintas comunidades", así como de un "poquito de tiempo libre para visitar la ciudad e ir a la playa".

El campeonato comienza hoy viernes a las 18:00 horas con partidos en el Pabellón de As Travesas y en el del colegio "Los Sauces". En este último se disputarán las eliminatorias de infantiles. Las restantes se jugarán en As Travesas. En cada categoría participan seis equipos de distintas Comunidades, que previamente tuvieron que jugar eliminatorias.

Las finales tendrán lugar en el Pabellón de A Travesas el domingo por la mañana. En la pista central se disputará la de alevines a las 10:30 y la de benjamines a las 12:00. En el frontón se jugarán la final de cadetes a las 10:00 y la de infantiles a las 11:30.

La organización de este Campeonato de España corre a cargo de la delegación en Vigo de la Federación Gallega de Fútbol Sala.
Descargar todas as imaxes