Escoitar

VII campus polideportivo

200 niños y niñas podrán participar en el VII Campus Polideportivo que organiza la concejalía de Deportes del 26 al 30 de junio en las instalaciones deportivas del IMD.

xoves, 1 xuñ 2006
1149166630campuspolideportivo.jpg
El objetivo del Campus Polideportivo es acercare a los niños y niñas al deporte de la mano de las mejores entidades deportivas de la ciudad. Entre las actividades programadas se podrá practicar balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol sala, hóckey sobre patines y baloncesto en silla de ruedas. También se desarrollarán actividades complementarias como paseos en piragua o jornadas en la piscina.

El campus tendrá lugar del 26 al 30 de junio, para edades comprendidas entre los 8 a los 14 años; se desarrollará en horarios de 10.00 a 18.00 horas. El precio es de 60 euros e incluye el almuerzo. Las inscricións se podrán realizar a partir del lunes día 5 de junio en la Fundación VIDE. Las 200 plazas disponibles se cubrirán por orden de llegada.

La presentación del campus tuvo lugar hoy y estuvo presidido por la vicepresidenta de VIDE y concejala de Deportes, Lucía Molares; el director comercial de HIPERXEL, Julián Díez; el director general de VITAL-VIGO, Ignacio Pino y el gerente de VIDE, Raúl Portela.
Descargar todas as imaxes