Escoitar

Acuerdos del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo acordó hoy jueves por unanimidad autorizar un gasto de cerca de 91.000 euros para la contratación de la asistencia técnica que se encargará de la redacción del proyecto básico de restauración de la legalidad urbanística en el edificio situado en la calle del Pazo y Subida a Costa, en Castrelos.

xoves, 1 xuñ 2006
1149166768xeren010606.jpg
Además, los miembros del Consejo decidieron, por unanimidad, proponerle a la Junta de Gobierno Local estimar la solicitud formulada por la Junta de Compensación de la UE IND II-03 San Andrés de Comesaña, de rectificación de un error material detectado en el correspondiente Proyecto de Compensación. El error está en la atribución de la titularidad de la parcela nº 11, así como del 1,44% en proindiviso de la parcela resultante "B" y del 9,84% de la parcela resultante "D".

La Junta de Gobierno también decidirá si desestima, como acordó hoy jueves el Consejo de la Gerencia, el recurso de reposición de Cologa Vigo SL contra el proyecto de equidistribución de la UA V-Y PERI-IV-05 Aragón–Travesía de Vigo.

Además, es competencia de la Junta de Gobierno La estimación parcial de una alegación a la expropiación por taxación conjunta de la UA PRaza do Rei-PERI Casco Vello. De darse el caso, tal y como propone el Consejo de la Gerencia, la Junta de Gobierno reconocería el derecho de los interesados a percibir 330 euros (165 cada uno) correspondientes a los intereses de demora devengados en el período comprendido entre el 2 de junio y el 27 de octubre de 2004.

También propuso el Consejo de la Gerencia la aprobación definitiva de un proyecto expropiatorio en la calle Cayetano Pereiro de Limia (Bouzas), entre las calles Santa Ana y Ensenada.

Moción del PSdeG-PSOE

Fuera del orden del día, el representante del PSdeG-PSOE Mauricio Ruiz presentó una moción en la que instaba a la alcaldesa a avocar las delegaciones otorgadas al concejal delegado de Urbanismo, José Manuel Figueroa, por entender que incumple sus funciones. La prospuesta recibió los votos favorables del propio grupo socialista, mientras que PP y PG votaron en contra y el BNG se abstuvo.
Descargar todas as imaxes