Escoitar

Cerradas al tráfico las calles Bagunda y Gonderan

venres, 4 mai 2012
Se pone en conocimiento del público en general que por motivos de Movilidad y avance de la Seguridad Vial y dacuerdo con la Entidad Local Menor de Bembrive, se establece sentido único de circulación en el camino Ceirons entre la calle Parrocha y la Subida O Penedo con sentido de circulación desde Parrocha a Subida O Penedo, a partir del día martes 8 de mayo de 2012 a las 10:00 horas.


Se pone en conocimiento del público en general que por motivos de las obras de canalización de gas, a realizar por la empresa GAS GALICIA, estará cerrada al tráfico la calle Bagunda, trecho entre Cño. Pateira y Severino Covas, con acceso exclusivo para garajes, desde el lunes 7 de mayo de 2012 a las 10:00 horas y por un período aproximado de cuatro días.


Se pone en conocimiento del público en general que por motivos de las obras de canalización de abastecimiento de agua, a realizar por la empresa UTE BARDERA EXCOVER, estará cerrada al tráfico la calle Gonderan, trecho entre San Xoan y Bajada a Fonte, con acceso exclusivo para garajes, desde el miércoles 9 de mayo de 2012 a las 10:00 horas y por un período aproximado de dos semanas.

Se solicita la máxima colaboración ciudadana.