mércores, 2 maio 2012

O alcalde pide o apoio da afición do Celta para superar ao Dépor nos cuartos da liga indoor

mércores, 2 mai 2012

O Concello, que patrocina ao RC Celta de Vigo indoor, acolleu este mércores a presentación do partido que enfrontará ao equipo vigués co Deportivo de A Coruña, o próximo venres ás 20:45h no pavillón das Travesas, partido único correspondente aos cuartos de final da competición. As entradas custan 5 euros anticipada e 8 en taquilla, sendo de balde para os menores de 12 anos.

El regidor trasladó su posición contraria a la Ley de Área Metropolitana a los representantes de la enseñanza

mércores, 2 mai 2012

El alcalde de Vigo mantuvo esta mañana un encuentro con representantes de la educación para trasladarles su oposición a la recién aprobada Ley de Área Metropolitana. En esta reunión participaron centros de secundaria públicos y concertados, centros de formación profesional y responsables de la Escuela municipal de Música, teatro y danza.

El alcalde pide el apoyo de la afición del Celta para superar al Dépor en los cuartos de la liga indoor

mércores, 2 mai 2012

El Ayuntamiento, que patrocina al RC Celta de Vigo indoor, acogió este miércoles a presentación del partido que enfrentará al equipo vigués con el Deportivo de A Coruña, el próximo viernes a las 20:45h en el pabellón de las Traviesas, partido único corresponsal a los cuartos de final de la competición. Las entradas cuestan 5 euros anticipada y 8 en taquilla, siendo gratis para los menores de 12 años.