Escoitar

Bases para participar en el Festival Primavera del Cine en Vigo

La Concelleria de Cultura y Fiestas, dentro de su política de apoyo a las iniciativas del audiovisual gallego, colabora con las agrupaciones culturales gallegas Musiquina 33mg y O Reencanto producciones en la 1ª edición del Festival Primavera del Cine en Vigo, en el que los creadores podrán exhibir sus obras y optar a los galardones según su categoría en competencia.

martes, 17 abr 2012
1334664786festivalcine.jpg
El festival se desarrollará entre el 30 de mayo y el 2 de junio y podrán participar todas las gallegas y gallegos cineastas y creadores audiovisuales que envíen sus obras a nuestro apartado de correos, y por supuesto sean seleccionadas para la competencia. También optarán al concurso las obras de extranjeros hechas en nuestra tierra. Para esto, deberán cubrir las bases y enviar la ficha de inscripción y requerimientos antes del 25 de abril de este año a nuestro apartado de correos.

Las proyecciones tendrán lugar en el auditorio municipal del ayuntamiento (largometrajes en competencia) y en el salón de actos del MARCO (cortometrajes en competencia)
Descargar todas as imaxes