Escoitar
ANUNCIO DE La CONCEJALÍA DE IGUALDAD

CONCURSO DE MICROVÍDEOS " 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer – 2012 "

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el día 8 de marzo, el Consejo Municipal de la Mujer y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vigo convocan este concurso, con el fin de fomentar una mayor implicación y concienciación ciudadana a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como servir de canal para mostrar las aportaciones que a lo largo de la historia hicieron y hacen las mujeres bien de manera individual o colectiva.

venres, 2 mar 2012
1330609553contratipo2.jpg
Se trata de una convocatoria libre en la que podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas mayores de dieciséis años.

Cada participante podrá presentar un único microvídeo. Los microvídeos deberán estar en lengua gallega y no superar los 3 mínutos de duración.

El formato de presentación será exclusivamente on line, el tamaño máximo del archivo de video será de 100 Mb y estarán en los formatos digitales: avi, mpg, flv, wmv, vob, mp4, mov y los de alta definición: mkv, ts y m2ts,etc.

Este concurso estará dotado con los siguientes premios:
- Primer premio: consistirá en la entrega de un bono por imponerte de 500 €.
- Accésit: un accésit en función de la calidad de los microvídeos, que consistirán en la entrega de un bono por imponerte de 250 €.
Los bonos serán para la adquisición de material y/o dispositivos de informática, imagen y/o son para canjear en los establecimientos comerciales indicados por la organización.

Los premios podrán ser declarados desiertos, de estimar el jurado que ninguna de las obras presentadas reúnen las condiciones necesarias.

Plazo de la admisión: Del 1 al 31 de marzo de 2012.

Las personas que concursen deberán cubrir el formulario de inscripción on-line. El/La participante garantiza la veracidad de los datos que acerque en la ficha de inscripción. Los microvídeos, se presentarán únicamente a través del espacio web:www.igualdadevigo.org/concursovideos, donde las bases del concurso están a disposición de las personas interesadas. Más información en el tlf.: 986 810 284
Descargar todas as imaxes