Escoitar

Música en la Constitución con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el Consejo Municipal de la Mujer de Vigo celebrará el próximo sábado 3 de marzo un encuentro en la plaza de la Constitución con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia y de reivindicación. Desde las 13:00 horas a las 19:00 horas, habrá actuaciones musicales para todos los gustos.

venres, 2 mar 2012
1330693953consellomuller.JPG
A las 13:00 horas actuará la banda "Unión Musical de Valladares", una formación musical con más de 100 años de historia que consiguió a lo largo de su trayectoria importantes galardones. Su escuela de música cuenta, en la actualidad, con más de cien alumnos y alumnas.

La música en la plaza de la Constitución seguirá por la tarde, a partir de las 16:15 h. con la actuación de iRiAmc & Mariah!, dos jóvenes gallegas artistas del hip hop. A las 16:30 h dará comienzo a actuación del grupo de música tradicional "Inconscientes", compuesto por cuatro jóvenes viguesas, y las 17:30h actuará la cantante soul AYSHA. Y por último, a las 18:00 h, AID, firme valor del rap, ofrecerá un concierto.

Los establecimientos del Casco Vello se sumarán a esta jornada de convivencia con la colocación de lazos violeta que simbolizan la lucha hacia la igualdad y la fachada de la Casa de la Cultura y la farola también lucirán la imagen de esta campaña.
Descargar todas as imaxes