Escoitar

El regidor aboga por acercar a la ciudad las convenciones científicas de la Universidad

Vigo acogerá durante el mes de julio el Congreso de Ingenieros Industriales en la rama de Organización, una reunión científica en la que el Ayuntamiento quiere participar activamente. Después de mantener un encuentro con los responsables del evento, Abel Caballero reiteró su vocación de cooperar con todos los procesos de desarrollo universitario, incluyendo el aniversario y las actividades de I+D de la Escuela de Ingeniería.

venres, 2 mar 2012
1330692596industriales.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, avanzó esta mañana de viernes el apoyo municipal a la organización del Congreso de Ingenieros Industriales -en la rama de Organización- que se celebrará en la ciudad el próximo mes de julio. El regidor, que mantuvo un encuentro con los responsables del evento, reiteró su vocación de cooperar con todos los procesos de desarrollo universitario. De este modo, avanzó que el Ayuntamiento también colaborará con el aniversario y las actuaciones de I+D previstas por la Escuela de Ingenieros.

Durante la rueda de prensa, el regidor apuntó que les trasladó a los organizadores del congreso que "las reuniones científicas deberían aproximarse a la ciudad, y así lo voy a hablar con el rector". Sería muy positivo, continuó, "porque contribuiría a integrar las actuaciones de la Universidad con la ciudad" y, de este modo, se mimetizaría la actividad económica, hostelera con el propio desarrollo de los congresos. Concluyó recordando que en el año que vien Vigo acogerá también el congreso de Economía, con más de 500 participantes.
Descargar todas as imaxes