Escoitar
Turismo

Convocatoria de cuatro bolsas para la realización de prácticas en las oficinas de Información y servicios turísticos

<br />

venres, 21 set 2007
Se les comunica a todas las personas interesadas que las bases de la convocatoria de cuatro becas para la realización de prácticas en las oficinas y servicios de promoción turística están en el servicio de Información del Ayuntamiento de Vigo a disposición de los/las interesados/as.

Las bases mencionadas constituyen una ayuda pecuniaria para la obtención de la debida formación de los beneficiarios/as y, en ningún caso, suponen ningún tipo de relación laboral o contractual con el Ayuntamiento.

REQUISITOS

Podrán optar a las bolsas:

- Los/las diplomados/as en empresas y actividades turísticas
- Los/las técnicos/las superiores en información y comercialización turística
- Estudiantes del 3º curso de la Diplomatura de Turismo que hayan aprobado todo primero y todo segundo

PERÍODO DE DURACIÓN DE LA BOLSA
Del 15 de octubre de 2007 al 15 de junio de 2008.
La dotación económica de la totalidad de la bolsa será de 7200 € por los ocho meses (el importe de la ayuda será objeto de las correspondientes retenciones)

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Vigo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BOP. Podrán remitirse, asimismo, al Registro General en el plazo antes indicado, en cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/1992, del 26 de noviembre.

Las personas interesadas deberán presentar junto con la solicitud, currículum vitae y todos y cada uno de los documentos exigidos en la base 7ª de la convocatoria. La comisión de evaluación no someterá a estudio aquellos méritos que no estén debidamente acreditados.

La decisión de la comisión de evaluación se publicará en el tablero de edictos del Ayuntamiento.

Para más información: 986 81 01 99 // 986 81 02 16