Escoitar
Mujer

Inscripción en el programa de actividades de formación y animación sociocultural para mujeres "Tú eres la protagonista"

<br /> <br />

venres, 21 set 2007
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vigo informa que del 24 de septiembre al 10 de octubre de 2007 comienza el plazo para la inscripción en el programa de actividades de formación y animación sociocultural para mujeres : "Tú eres la protagonista".

Destinatarias: Mujeres mayores de 18 años.

Las mujeres interesadas en uno o más cursos pueden inscribirse en el local de la asociación que lo vaya a realizar, sea o no socia de la asociación. De tener algún curso más demanda que número de plazas, las asociaciones y vocalías de la mujer seleccionarán a las alumnas priorizando a las mujeres del barrio, sean o no socias.

Las entidades que colaboran en el programa podrán cobrar hasta un máximo de 7 € por alumna, en concepto de matrícula.

Relación de cursos: comunicación y habilidades personales, salud, gimnasia, fotografía, conocimiento del contorno, pintura, agilidad mental y prácticas de memoria, repujado de estaño, decoración en vidrio, candelas y jabones artesanales, percusión y canto tradicional, inglés, iniciación a la informática, reciclaje y decoración de objetos, esmalte, arte floral, repujado de cerámica, danza, risoterapia, cestería, teatro, tai-chi, batuka, pilates, patinaje, y masaje.

El periodo de realización de los cursos abarca desde lo 15 de octubre de 2007 al
24 de febrero de 2008.

Inscripciones: En las asociaciones y vocalías de la mujer de las asociaciones vecinales.

Más información: En la Concejalía de Igualdad.1ª planta de la Casa del Ayuntamiento.Telefóno 986-810 284 o en la página web del Ayuntamiento: www.vigo.org