Escoitar

El día de la ONCE en Galicia reunirá en Vigo a unas mil personas este junio

El alcalde, Abel Caballero, recibió este jueves a la dirección del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia para presentarle el XVI edición del Día de la ONCE en Galicia, que se celebrará los próximos 13 y 14 de junio en el IFEVI. Unas 1.000 personas, entre directivos, afiliados y trabajadores, llegarán a Vigo, en un evento que contará con la participación del alcalde. <br />

xoves, 26 mar 2009
1238075394once.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibió este jueves en la Alcaldía a la dirección del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia, una recepción oficial para presentarle la XVI edición del Día de la Once en Galicia, que reunirá los días 13 y 14 de junio a unas 1.000 personas entre directivos, afiliados y trabajadores.

En la semana en la que se celebra este acontecimiento en el IFEVI tendrán lugar también actividades de carácter cultural en Vigo con el objetivo de mostrar a la ciudadanía la labor de los afiliados a la ONCE mediante el teatro o la música.

Según indicó el alcalde, el Consejo Territorial solicitó la participación del alcalde en el Día de la ONCE en Galicia y agradeció al Ayuntamiento el nombramiento a la Fundación ONCE en Vigo como Vigués Distinguido de 2009.
Descargar todas as imaxes