Escoitar

Santi Domínguez entregó al Comedor de la Esperanza, Afán y Vida Digna los 21.000 euros de la recaudación de Vigolandia

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, y la concejala de Bienestar Social, María Méndez, entregaron hoy la recaudación de la entrada al parque de actividades Vigolandia a los representantes del Comedor de la Esperanza, Afán y Vida Digna, organizaciones que trabajan directamente con las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad. Las tres entidades se repartirán los algo más de 21.000 euros que este año se recaudaron durante la celebración en la Navidad de Vigolandia en el Ifevi.

xoves, 26 mar 2009
1238073364comedoresperanza.jpg
El teniente de alcalde explicó que este año se eligió a estas tres organizaciones como muestra de apoyo al trabajo impagable que están desarrollando en esta época de crisis. "Sois vosotros los que más directamente estáis sintiendo las consecuencias de esta situación difícil que estamos atravesando y quisimos que la recaudación hibiese sido este año para vosotros para reforzar esa labor tan importante que estáis haciendo con las personas que más dificultades están teniendo", dijo al hacer entrega de los cheques, acto que se realizó en el transcurso de una visita al Comedor de la Esperanza.

El nacionalista quiso también agradecer el apoyo de todas las entidades colaboradoras que contribuyeron a hacer posible la celebración de Vigolandia. "Sin su apoyo no sería posible desarrollar esta actividad y hoy poder hacer esta contribución a estas entidades que son fundamentales en la labor social de nuestra ciudad", señaló.

Descargar todas as imaxes