Escoitar

La "XV Bandera Ayuntamiento de Vigo" se disputará en aguas del Puerto de Vigo

El teniente de alcalde, Santiago Domínguez, acompañado del concejal de Deportes, Xabier Alonso, presentó este martes en el Ayuntamiento la "XV Bandera Ayuntamiento de Vigo", que se encuentra enmarcada en la Liga Gallega de Traíñas. Este evento tendrá lugar el domingo 19 de Agosto a partir de las 12:00 de la mañana.

martes, 14 ago 2007
1187092770regatatrainas140807.jpg
Según destacó el teniente de alcalde, esta Regata de Traineras es patrocinada por el Ayuntamiento desde el año 2000 y significa un evento muy importante para Vigo porque supone un impulso a los deportes náuticos, algo característico de nuestra ciudad. Además de esto, representa un apoyo a nuestros deportes autóctonos y al deporte de base, una de las prioridades del Ayuntamiento.

El teniente de alcalde subrayó la importancia de animar a los chicos y chicas a que practiquen deporte, y mostró su deseo de que en el Bicentenario de la ciudad, la ría de Vigo pueda contemplar un gran duelo de traíñas.

El presidente del Real Club Náutico de Vigo, Franco Cobas, agradeció al Ayuntamiento su colaboración y su patrocinio en la Regata de Traineras y brindó su apoyo para todo lo que sea bueno para la ciudad y el deporte, como la Universiada o el gran duelo de traineras que el teniente alcalde había mencionado con anterioridad.

El concejal de Deportes, Xabier Alonso, quien confesó ser un gran amante de este deporte, mostró su preocupación por la trainera de Chapela a pesar de no pertenecer al Ayuntamiento de Vigo, y destacó la importancia de este evento para los deportes náuticos.
Descargar todas as imaxes