Escoitar

El Verbum ofrece actividades multidisciplinares para acompañar las puestas de sol de agosto

El Museo Verbum-Casa das Palabras ofrece durante el mes de agoto el proyecto artístico y cultural "Martes no Solpor", que mediante la palabra une distintas disciplinas y formas de expresión como la música, la danza, el cine y la poesía, convirtiendo la azotea del museo, durante la puesta de sol, en un escenario multicultural y multidisciplinar.

martes, 14 ago 2007
1187083048Verbum400.jpg
Tras el éxito de la primera edición ("Arte en la Azotea", en julio de 2006) en cuanto a afluencia, aceptación del público asistente y satisfacción de los artistas que participaron, el museo Verbum-Casa das Palabras quiere consolidarse con "Martes no Solpor" como un referente artístico y cultural también en los meses de verano.

Dentro de esta iniciativa, el Verbum ofrece este martes 14, a partir de las 21.00 horas, la actividad "Los latidos del arte (Verbum Lounge Session)", una recreación de las conocidas sesiones ibicencas con música en directo y ambiente lounge, contemplando la puesta de sol. La sesión correrá a cargo de DJ Ino, artista presente en los más prestigiosos festivales de música electrónica a nivel mundial (Sónar, Creamfield, Monegros…).

La velada continuará a partir de las 23.00 horas de la mano de Lili Films y Paula Prieto, con su "Viaje a un mundo doméstico", un espectáculo multidisciplinar basado en el mítico soporte del Super 8. Calidad, sorpresa, nostalgia, humor, proyecciones, performance y documental reunidos en uno de los espectáculos alternativos de mayor originalidad que se pueden ver en Galicia.

Los "Martes no Solpor" volverán el 21 de agosto a las 21.00 horas, con la lectura de poemas de Fernando Pessoa a cargo de la actriz Uxía Blanco, acompañada por la música del ISGA Collective, y el día 28, también a las 21.00 horas, con una mezcla de música tradicional gallega y portuguesa con la modernidad, en la que participarán artistas como Ugia Pedreira y Mónica de Nut.

El precio de cada sesión de "Martes no Solpor" es de 3 euros. Hay abonos para todo el ciclo por 6 euros.
Descargar todas as imaxes