Escoitar

Caballero invita a la ciudadanía a sumarse a la I Marcha Ciclista de UNICEF a favor de la infancia

El alcalde, Abel Caballero, y la directora en Vigo de UNICEF, Gloria del Río, presentaron este lunes la primera edición de la marcha ciclista "Pedaleando por la Infancia", que tendrá lugar el domingo, 11 de noviembre, desde las 11 horas con salida y llegada en la Plaza del Rey. La inscripción cuesta un euro.

luns, 5 nov 2012
1352119213unicef.jpg
El alcalde animó a los vigueses y las viguesas a inscribirse en esta marcha ciclista popular de UNICEF a favor de la infancia, con salida a las 11 horas del próximo domingo y un recorrido "atractivo", con avitualmiento en Samil.

Gloria del Río, por su parte, agradeció la participación del Ayuntamiento, del Voluntariado municipal y de las entidades colaboradoras -Hospital Fátima, Gadis y Frutas Nieves-. "Vigo es una ciudad muy solidaria", aseguró, pues los vigueses y viguesas "siempre están apoyando nuestra causa, que no es otra que la causa de los niños", quienes son los más perjudicados por la crisis. La directora en Vigo de UNICEF aguarda que el domingo las calles de Vigo se llenen de gente que piensa que las cosas pueden cambiar.

El dorsal tiene uno coste de un euro, a recoger desde las 10 horas del domingo en la Plaza del Rey. Las inscripciones se pueden tramitar antes de la salida, en el teléfono 981 58 63 87 y en el mail vigo@unicef.eres. El recorrido a completar es el siguiente: Plaza del Rey – Venezuela –Gran Vía – Lepanto – Alfonso XIII –García Barbón – Policarpo Sanz – Puerta del Sol – Elduayen – Paseo de Alfonso – Pi y Margall – López Mora – Pza. América – Avda. Castelao – Avda. Europa – Avda Samil – Párking Samil (avitualmiento) – Avda. Europa – Avda. Castelao – Plaza de América – Avda. de las Camelias – Plaza del Rey.
1352119213unicef.jpg
1352118742Pedaleando.JPG
Descargar todas as imaxes