Escoitar

Urbanismo aprueba la expropiación para la apertura de un vial entre Ferrería a Abeleira Menéndez

El alcalde de Vigo informó hoy viernes del acuerdo adoptado por la Gerencia municipal de Urbanismo sobre la aprobación definitiva del proyecto expropiatorio para demoler un inmueble en mal estado, con el objeto de abrir un nuevo vial que conecte entre la Ferrería y Abeleira Menéndez. Por otra parte, Caballero recordó que, durante el 2012, el Ayuntamiento ya concedió 241 licencias de obra y actividad.

venres, 16 mar 2012
1331903034urbanismo.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio cuenta de un acuerdo que será elevado a la Junta de Gobierno Local y que implicará la demolición de un inmueble que el regidor quiere derribarlo "lo antes posible".

Por otra parte, el Ayuntamiento de Vigo recibió otras dos sentencias judiciales favorables a los intereses de la ciudad sobre el Plan General de Ordenación Municipal, resoluciones que se suman a otras que respaldaron la legalidad del PXOM.

Además, el Consejo de la Gerencia municipal de Urbanismo dio cuenta hoy de la concesión de nueve licencias de obra y otras tantas de actividad. Según afirmó Caballero, las autorizaciones concedidas en 2012 ascienden a 241.
Descargar todas as imaxes