Escoitar

Danza vertical inaugura el ALT-12

La fachada de detrás del MARCO se convertirá el miércoles ,7 de marzo, en un escenario de danza vertical con el que se inaugura el 11º Festival Alternativa de las Artes Escénicas de Vigo. La actuación, que comenzará a las 20 horas, estará a cargo de la compañía Sacude que ofrecerá Falso Giro-2, un espectáculo aéreo de danza vertical que fusiona teatro, poesía, danza, acrobacia y audiovisual.

martes, 6 mar 2012
1331034230giro2.jpg
En este espectáculo la compañía Sacude representará la historia de Sacu y Gata, dos personajes que se conocen durante un trayecto en tren . "Cuando no queremos llegar a nuestra parada, nos transformaremos en Sacu y Gata, seres que dan rienda suelta a nuestra imaginación y a nosotros mismos. En ese momento, sin rumbo, entramos en un mundo etéreo, sin atmósfera, fluido y espacial, en el que nos movemos con soltura, sintiendo el bien estar del momento. Llegando donde siempre quisimos llegar."

Samuel Delgado y Mamen Alcázar son los integrantes de la compañía Sacude que obtuvieron con el espectáculo que representarán el miércoles en Vigo, Falso Giro-2, el premio de Danza Vertical del Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York.
Descargar todas as imaxes

Máis información