Escoitar

El Ayuntamiento e Iberia cooperarán para impulsar Vigo como destino turístico y de congresos

Abel Caballero, como presidente de la Fundación Vigo Convention Bureau (VCB), firmó con Iberia un acuerdo de colaboración por lo que la compañía aérea se compromete a facilitar las mejores condiciones económicas y de servicio a las agencias de viajes y empresas adscritas al ente de turismo local. Los descuentos consiguen incluso el 45% en los billetes en clase turista de Iberia y el 50% en el puente aéreo entre Madrid y Barcelona.

martes, 6 mar 2012
1331038552iberia.jpg
Un acuerdo de cooperación comercial entre Iberia y la Vigo Convention Bureau permitirá a las empresas y agencias de viajes adscritos a la Fundación obtener ventajas especiales a la hora de organizar eventos -tanto dentro como fuera de la ciudad- de promoción turística y congresual de Vigo.

Durante el año 2012 -en virtud del texto firmado hoy por el alcalde, Abel Caballero, y el Director General Comercial y Clientes de Iberia, Manuel Antonio López Aguilar-, la compañía aérea se compromete a facilitar mejores condiciones económicas y de servicio, mientras que el Ayuntamiento nombra a Iberia transportista aéreo preferente, insertando la imagen corporativa de Iberia y Air Nostrum en las publicaciones que edite la Fundación.

Concretamente, Iberia facilitará a las empresas asociadas del sector la emisión de sus billetes con descuentos especiales la todos los destinos de su red. Las rebajas aplicadas serán las siguientes:


Iberia
-Incluso un 45% en clase turista
-Incluso un 40% en Business
-Incluso un 50% en el Puente Aéreo MAD-BCN y BCN-MAD

IB8000 -operado por Air Nostrum-
-Incluso un 25% en Turista completa
-Incluso un 15% en Business

IB5000 -operado por Vueling-
-Tarifas especiales, con acceso a máxima disponibilidad, en rutas españolas y europeas
Descargar todas as imaxes