Escoitar

Lulavai en concierto

Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Vigo programa para el viernes 17, a las 21 horas el concierto del grupo Lulavai, una de las más delicadas e intimistas formaciones de la música gallega actual.

xoves, 16 feb 2012
1329401427lulavai.jpg
Un nuevo proyecto en el que la sonoridad de cuatro arpas y cuatro voces se funde para interpretar con sonido propio temas tradicionales y de composición. Lulavai es una de las más delicadas e intimistas formaciones de la música gallega actual. Estas cuatro mujeres crean una deliciosa atmósfera que se pode disfrutar en su primer trabajo discográfico CorDasVerbas

El grupo está compuesto por Lorena Reinaldo, Josefa Fernández, Elena Paz y Paula Oanes. Sus componentes formaron parte de la orquesta folc SonDeSeu, con la que grabaron Mar de Vigo y Trastempo, los dos primeros trabajos discograficos de la orquesta. A finales de 2007 decidieron crear "Lulavai", una apuesta musical en la que 4 voces y 4 arpas se funden para interpretar con sonido propio temas tradicionales y de autor. Desde su formación fueron finalistas del Festival Folk Cancioneiros (2008) y en el Festival Folkez Blai de Ermua (2010). También participaron en el Festival de Lorient (Francia) dentro de la programación del pabellón de Galicia y en los premios de la música folc "Lana Opinión".
Descargar todas as imaxes