Escoitar

Caballero distingue a 24 alumnos de primaria ganadores del concurso de pintura de Vigolandia

El regidor fue esta mañana el encargado de reconocer el "trabajo y la creatividad" de 24 alumnos de primaria que participaron en el certamen de pintura de Vigolandia, que este año contó con la visita de más de 20.000 personas. En esta sexta edición del certamen fueron 23 los centros escolares que participaron con cerca de 2.100 trabajos.

mércores, 15 feb 2012
1329312496vigolandia.jpg
Veinticuatro alumnos de primaria fueron distinguidos esta mañana como los galardonados dentro del concurso de pintura "A música navideña" organizado en Vigolandia el pasado mes de diciembre. Durante la entrega de diplomas, organizada hoy miércoles en la Alcaldía, el regidor alabó "el trabajo y la creatividad" de todos los partipantes y, en especial de los premiados. En esta sexta edición del certamen fueron 23 los centros escolares participantes y cerca de 2.100 los trabajos presentados.

Este concurso de pintura fue una de las actividades que este año se desarrolló en el Ifevi en el transcurso de Vigolandia, que el pasado año cerró sus puertas con más de 20.000 visitantes.
Descargar todas as imaxes