Escoitar

Caballero traslada su "satisfacción" con la decisión de Pymar de aceptar la quita del 80% de la deuda de Vulcano

"Vigo no se concibe sin naval y sin Vulcano" aseguró esta mañana el regidor por lo que valora con "absoluta satisfacción" la decisión de Pymar de aceptar la quita del 80% de la deuda del concurso de acreedores que permitirá viabilizar uno "de los astilleros claves y neurálgicos de la ciudad".<br /> <br />

martes, 14 feb 2012
1329223982alcalde5.jpg
Abel Caballero valora con "satisfacción absoluta" la decisión de Pymar de aceptar el 80% de la deuda del concurso de acreedores del astillero porque "Vigo no se concibe sin naval y sin Vulcano". El alcalde recordó la importancia de esta decisión, que ya había sido solicitada desde el Consejo Económico por unanimidad de todos sus miembros, por lo que reitero, dijo, "nuestra satisfacción y reconocimiento porque Pymar viabiliza uno de los astilleros claves y neurálgicos de la ciudad".

También aludió a la necesidad de buscar una solución al problema del tax laease, para que se pueda poner en marcha "el antes posible un sistema alternativo, el francés, u otro, para que el naval resucite", indicó. En su intervención con los medios, el regidor se refirió la una conversación que mantuvo con el director general de Citroën, quien le trasladó que la factoría en la ciudad sigue segun lo programado por lo que "Vigo podría estar encauzando bien su futuro para salir de la crisis", indicó Caballero. Remató explicando que desde el Ayuntamiento trabajan para fomentar lo despegue del sector hostelero, otro de los pilares de la economía de la ciudad.

Descargar todas as imaxes