Escoitar
Anuncio

Encontrar empleo a través de las redes sociales

La Concejalía de Juventud en colaboración con la Concejalía de Empleo, convoca tres sesiones a modo de talleres de busca de empleo con la web 2,0 y las redes sociales como referente, con el fin de difundir el nuevo escenario del mercado laboral, facilitando a las personas que buscan empleo una mayor y mejor adaptabilidad a la nueva realidad.

luns, 13 feb 2012
1329140089redes.jpg
Contenido: Tres sesiones a modo de talleres de busca de empleo con la web 2,0 y las redes sociales como referente. En una primera sesión se explicará el concepto de la web 2,0, de las redes sociales y su relación con la busca de empleo. La segunda sesión práctica se centrará en las redes sociales específicas relacionadas con el empleo (Linkedin, Xing y Viadeo). Se buscará que los/las participantes puedan acceder la alguna de las más importantes y ver así ejemplos de uso y funcionamiento. En la tercera sesión se verá de manera específica la función de los blogs y de los servicios de microblogging, que permiten un mayor aporte de contenidos personales ( Blogger, Twitter y redes especializadas).

Fechas y lugares:
VIGOSÓNICO (Estrada del portal s/n, Parque Tecnológico de Valladares)
14, 15 y 16 de febrero, de 17 a 19:00h.

CASA DE LA JUVENTUD (López Mora nº 31).
5, 6 y 7 de marzo, de 11 a 13:00h.

Destinatarios: Juventud interesada en general.

Más información e inscripciones: Inscripción previa en cada espacio y más información en la www.xuventudevigo.org y en los teléfonos (Vigosónico) 608848989 y (Casa de la Juventud) 986.294806.
Descargar todas as imaxes