mércores, 4 xullo 2012

O Concello suscribe un convenio con Eroski Vegalsa para cooperar na defensa do medioambiente

mércores, 4 xul 2012

O alcalde de Vigo asinou hoxe mércores un convenio con responsables de Eroski-Vegalsa para colaborar en programas de sensibilización e educación mediambiental. O grupo empresarial colaborará na reforestación do parque de Navia e aportará 20.000 euros ao programa municipal Camiño a Camiño, ademais de colaborar na xestión de resíduos e reciclado dos consumidores.

Los socialistas renuncian a participar en la Asamblea Metropolitana, para la qué populares y nacionalistas designaron representantes

mércores, 4 xul 2012

El Pleno, celebrado hoy miércoles, tomó conocimiento de las designaciones realizadas por los grupos políticos cómo representantes del Ayuntamiento en la Asamblea de la futura Área Metropolitana de Vigo. Así lo hicieron el PP y el BNG, mientras que el PSOE renunció a participar en el ente por disconformidad con la ley autonómica.

El Ayuntamiento suscribe un convenio con Eroski Vegalsa para cooperar en la defensa del medioambiente

mércores, 4 xul 2012

El alcalde de Vigo firmó hoy miércoles un convenio con responsables de Eroski-Vegalsa para colaborar en programas de sensibilización y educación mediambiental. El grupo empresarial colaborará en la reforestación del parque de Navia y aportará 20.000 euros al programa municipal Camiño Camiño, además de colaborar en la gestión de resíduos y reciclado de los consumidores.

Caballero lamenta la pérdida de Kristina Berg, víuda de Carlos Casar, "una gallega nacida en el norte de Suecia"

mércores, 4 xul 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, trasladó hoy miércoles su condolencia pública por el fallecimiento de Kristina Berg, viuda de Carlos Casar. Destacó de esta "gallega nacida en el norte de Suecia" su aportación en la defensa de la literatura y de los valores de la cultura gallega y le dio su pesame, en el nombre de toda la ciudad, a los hijos y familiares.