Escoitar

Cocina para enamorar, técnicas para ligar y masajes eróticos en las "Tardes e Noites Vivas"

Este fin de semana, los chicos y chicas de Vigo podrán encontrar a Cupido acudiendo a las actividades del programa "Tardes e Noites Vivas". En este espacio van a tener lugar, entre otros, los talleres de cocina para enamorar, técnicas para ligar y masajes eróticos.

venres, 16 nov 2007
Los que no quieran conocer a Cupido directamente también tendrán otras alternativas dentro del programa, con actividades deportivas (fútbol sala, parkour, musculación, squash), acceso a las nuevas tecnologías (internet, chat, messenger, bluetooth, conexión wifi...), diferentes modalidades de bailes (funky, latinos, salsa, danza oriental y break), juegos (de mesa, de rol, de estrategia e ingenio, de la videoconsola wii) y otros talleres (cuero, cócteles sin alcohol, teatro, móviles...).

Además, los chicos y chicas podrán participar en el sorteo de 25 MP4, 20 marcos digitales, 20 altavoces con webcam y micro y tres bicicletas plegables.

La programación completa de "Tardes e Noites Vivas" se puede encontrar en la Casa da Xuventude (c/ López Mora, 31), en el Punto Xove (c/ López de Neira, 27), en el Espacio Xove del Castro (en el monte del Castro, a un lado de la pista de bicicletas), y en los stands de la Concejalía de Juventud en los diferentes centros comerciales, institutos, etc.

Más información: Casa da Xuventude (c/ López Mora, 31). Teléfono: 986 294 806. Correo electrónico xuventude@vigo.org.