Escoitar

Becas para la realización de prácticas en el Departamento de Educación Ambiental de Vigozo

xoves, 15 nov 2007
Con fecha de 15 de noviembre del presente año se publicó en el B.O.P. nº 221 la convocatoria y bases generales de cinco becas para la realización de prácticas en el Departamento de Educación Abiental del Organismo Autónomo Municipal Parque das Ciencias Vigozoo para el año 2008.

Esta convocatoria se realiza en virtud de lo establecido en el artículo 28 de la Ley de Bases de Régimen Local y dispociones concordantes, así como en la Ley General de Subvenciones 38/2003.

El número de becas es de cinco, de las que tres contarán con una duración de 12 meses y se repartirán en 37,5 horas semanales. Las otras dos becas son de cuatro meses, con un total de 20 horas semanales.

Las becas anuales comenzarían, en principio, el día 1 de enero y finalizarían el día 31 de diciembre de 2008. Las becas de cuatro meses irían del día 1 de marzo al 30 de junio del 2008. En caso de que el comienzo de las prácticas tenga que retrasarse por alguna causa, el final se prolongará tantos días como se haya retrasado el comienzo de la actividad.

El importe de la convocatoria asciende a 32.000 euros. Las becas de 12 meses tienen una dotación individual de 9.600 euros y las de cuatro meses de duración, 1.600 euros.

El pago se efectuará por mensualidades vencidas correspondiendo a cada una de ellas la parte proporcional del importe total de la beca.

Las solicitudes están a disposición de los interesados en las oficinas de Vigozoo, en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a sábado. También se podrá descargar el modelo de solicitud a través de la página web del Ayuntamiento de Vigo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de noviembre. Las solicitudes serán presentadas en el Registro de Vigozoo. Podrán remitirse, asimismo, al Registro, dentro del plazo anteriormente mencionado, en cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciónes Públicas y del Procedimiento Adminstrativo Común. Las solicitudes deberán acompañarse de la documentación requerida en las bases de esta convocatoria, publicada en el B.O.P. de esta misma fecha como anexo a esta convocatoria.

Los solicitantes podrán indicar en su solicitud su preferencia por las becas de 12 o cuatro meses. En caso de no hacerlo, la opción la ejercitarán los aspirantes elegidos por orden de puntuación.