Escoitar

La gira de Fito&Fitipaldis llega mañana viernes a Vigo

Fito&Fitipaldis, el proyecto musical del intérprete bilbaíno Fito Cabrales, presenta su nuevo trabajo discográfico, "Por la boca vive el pez", mañana viernes en Vigo, dentro de la gira que lleva el mismo nombre.

xoves, 16 nov 2006
1163686079fitofitipaldis.jpg
"Por la boca vive el pez" es el cuarto álbum de estudio de Fito Cabrales y ha obtenido el Doble Disco de Platino al haber logrado vender más de 190.000 copias. Hito Cabrales lo está presentando en directo en una gira que lo lleva al IFEVI, con un aforo de más de 8.000 personas, donde ofrecerá un concierto mañana viernes a partir de las 21:00 con el grupo Zodiacs como teloneros.

Para responder a las expectativas generadas, el grupo de trabajo del tour ha preparado un montaje y una puesta en escena que incluye un escenario de 16 metros de boca, 75.000 watios de sonido, 200.000 watios de luz, dos pantallas de 12 m2 y un equipo formado por 50 personas.

Para el concejal de Fiestas, Ignacio López-Chaves, el concierto de Fito&Fitipaldis en el IFEVI significa que Vigo se está convirtiendo en "ciudad de referencia" dentro de los circuitos de giras en España. La aportación del Ayuntamiento a este evento musical es de 6.000 euros.

Después de pasar por Pamplona, Logroño y ahora por Vigo, "Por la boca vive el pez" estará en A Coruña (pasado mañana sábado), Valencia, San Vicente del Raspeig (Alicante), Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid, donde acabará la gira el 28 de diciembre.

Las entradas para el concierto de mañana viernes tienen un precio de 20 € y se pueden comprar anticipadamente a través de la web www.caixagalicia.es, así como en taquilla telefónica, llamando al 902 43 44 43.
Descargar todas as imaxes