Escoitar

El Ayuntamiento programa espectáculos al aire libre para celebrar el Día Internacional de la Danza

La edil de Cultura, Isaura Abelairas, presentó este jueves las actuaciones gratuitas de los integrantes de la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el próximo domingo, 29 de abril. Los espectáculos serán a las 12 horas, durante 90 minutos, en la calle peatonal del Calvario, en Príncipe, en la Plaza de la Independencia, en Montero Ríos y en la Alameda de Bouzas.

xoves, 26 abr 2012
1335436338isaura.jpg
Tanto el Ayuntamiento de Vigo como la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales animan a la ciudadanía a sumarse a los actos de celebración de esta jornada, en la que la entidad procura mostrar a los vigueses el trabajo que hacen en su día a día.

Por otra parte, y para complementar la programación matinal, en la tarde del domingo, a las 18 horas, tendrá lugar en el auditorio municipal del Ayuntamiento la actuación del grupo de danza Aracaladanza, con la representación de Nubes, espectáculo de danza contemporanea digirido al público familiar, dentro del programa municipal de artes escécnicas Vigocultura. Las entradas están a la venta en laboleteria.eres o el domingo desde una hora antes en las taquillas del auditorio (3 € menores de 12 años, 5 € adultos).
Descargar todas as imaxes

Máis información