Escoitar

El alcalde solicitará a Sanidad una sección neurolóxica especializada en esclerosis múltiple para Vigo

Abel Caballero enviará una carta a la consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, solicitando para Vigo una sección especializada en esclerosis múltiple. Este fue el compromiso que asumió con los responsables de la asociación que lucha por esta enfermedad en nuestra ciudad y que el 30 de mayo conmemoran el día europeo de esta dolencia.

martes, 21 feb 2012
1329833408esclerose.JPG
Una exposición en la Casa de la Cultura de Vigo es una de las actividades que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Vigo organizará este año, a lo largo del mes de mayo, para conmemorar el día europeo dedicado a esta enfermedad que se celebra el día 30 de ese mes. Según trasladaron al regidor los responsables de esta asociación, con los que mantuvo un encuentro esta mañana de martes, distintos y reconocidos pintores vigueses cederán una de sus obras para esta muestra, trabajos que después serán vendidos para recaudar fondos para la asociación social.

En su comparecencia con los medios de comunicación, Abel Caballero, además de anunciar el apoyo municipal la esta iniciativa, avanzó que solicitará por carta a la consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, la posta en marcha de una sección especializada en esclerosis múltiple en Vigo, tal y como le pidieron los responsables de este colectivo.
Descargar todas as imaxes