Escoitar

Caballero anuncia el "éxito garantizado" de la iniciativa de promoción turística Una noche de Vigo en Madrid

El regidor explicó que esta tarde de martes parte "a avanzadilla" de músicos y periodistas que participarán en la iniciativa de promoción turística Una noche de Vigo en Madrid que se desarrollará mañana en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Tras aclarar que se trata de un "evento con éxito garantizado" anunció todo el empeño del Gobierno municipal en el impulso de la marca Mar de Vigo.

martes, 21 feb 2012
1329840843unanochedevigoenmadrid.jpg
Abel Caballero "despidió" esta mañana de martes "a avanzadilla" de músicos y periodistas que participarán en la iniciativa de promoción turística Una noche de Vigo en Madrid que se celebrará mañana en la discoteca madrileña Joy Eslava. Se refirió a esta acción municipal "como evento con éxito garantizado" puesto que ya hay confirmada la asistencia de un número de profesionales y prescriptores de opinión que rebasa los 300. En este punto, anunció que también se invitó la todos los miembros y ex miembros de gobierno de esta provincia.

Durante su comparecencia con los medios de comunicación, explicó que esta iniciativa municipal "supone un cambio en la concepción de la promoción turística, con sistemas más modernos y eficaces" puesto que es una acción que se desarrolla de manera exclusiva y, por lo tanto, no compite con otras iniciativas. En esta línea, anunció todo el "empeño del Gobierno municipal" en el impulso de la marca Mar de Vigo y recordó que el coste de esta Noche de Vigo en Madrid es la mitad del que costaba la presencia de la ciudad en Fitur.
Descargar todas as imaxes

Máis información