Escoitar

Caballero felicita a los "excelentes" profesionales de RNE en el 75 aniversario de la radio pública

El regidor de Vigo visitó esta mañana de lunes a plataforma intinerante de 140 metros cuadrados que recorre España con la exposición "RNE, contigo" que está instalada en la Plaza de Compostela. De este modo, felicitó a los "excelentes" profesionales de este medio de comunicación el trabajo que desarrollan "elaborando y transmitiendo información con vocación de servicio público, veraz y objetiva".

luns, 20 feb 2012
1329747918radio.JPG
RNE cumple 75 años y Vigo es una de las ciudades que la emisora eligió para instalar la plataforma intinerante de 140 metros cuadrados con la exposición "RNE, contigo". Abel Caballero felicitó a los "excelentes" profesionales de la "radio de todos" por el trabajo que vienen desarrollando a favor de la información con vocación de servicio público, veraz y objetiva".

El regidor visitó hoy lunes al exposición con la que esta emisora pública hace un repaso de su historia, instalada en la Plaza de Compostela . Con esta parada en la ciudad, la muestra sigue su recorrido por Galicia, dentro del itinerario que llevará a esta plataforma a más de 50 ciudades españolas durante más de tres meses.
Descargar todas as imaxes