Escoitar

Vigozoo celebra el sábado 28 el "Día de puertas abiertas" y el concurso de fotografía digital

Vigozoo cambia el "día de puertas abiertas" para el próximo sábado 28 de marzo, día de la Reconquista de Vigo, con el fin de potenciar esta fiesta de carácter más local y representativa de nuestra ciudad( en años anteriores el día de puertas abiertas se celebraba el primero de mayo). Así, todo el público que visite el zoológico durante esta fecha podrá acceder a las instalaciones gratuitamente.

xoves, 26 mar 2009
1238071595vigozoo.jpg
Coincidiendo con esta fecha, se inicia el V Concurso de Fotografía Digital Vigozoo-Caixanova, que en esta edición será de participación online y tendrá una duración aproximada de un mes, finalizando el próximo viernes 1º de mayo.

Estará subvencionado por CAIXANOVA y dirigido a todo el público que realice fotografías en las instalaciones durante todo este período, desde el 28 de marzo hasta el 1 de mayo.

En esta edición se amplió la duración del evento, ya que en pasadas ediciones solo tenía lugar durante el día de puertas abiertas.

Bases del concurso
BASES:

Los participantes necesariamente tendrán que entregar una fotografía de Vigo-zoo correspondiente al período de duración del concurso.

Los participantes deberán entregar 1 fotografía representativa de Vigo-zoo, junto con la ficha de inscripción.

Cada participante sólo podrá presentar una fotografía. Estas deberán tener una resolución igual o superior a 2 megapixeles.

Están comprendidas dos categorías:
-Categoría junior: Hasta los 17 años inclusive.
-Categoría senior: Mayores de edad.
Dentro de cada categoría habrá tres premios que contarán con los siguientes regalos subvencionados por Caixanova:

-Primer premio junior: Cámara digital compacta.
-Según premio junior: Libro Animal + Wildlife.
-Tercer premio junior: Libro National Geographic + Wildlife.
-Primer premio senior: Cámara digital compacta.
-Segundo premio senior: Libro Oceanos + Wildlife.
-Tercer premio senior: Libro Tierra + Wildlife.

La realización de la fotografía y su entrega junto con la ficha de inscripción se realizará dentro de las fechas comprendidas entre el 28 de marzo y el 1 de mayo de 2009, los dos incluidos, a través de la siguiente dirección de email: educacion.vigozoo@vigo.org . No se admitirá ninguna fotografía fuera de este período.

El jurado estará compuesto por personal de Vigozoo y de personal de la empresa colaboradora si lo estiman oportuno. El jurado valorará las fotografías teniendo en cuenta aspectos de creatividad artística, composición y relación del tema indicado.

Una vez finalizado el concurso, se exhibirán todas o una selección de las mejores fotografías en las instalaciones de Vigozoo o en la página web corporativa, haciendo constar el nombre de la autora o autor y si resultó premiada/o.

La resolución del jurado se comunicará individualmente a los premiados. Esta resolución será inapelable. Si el jurado así lo estimara todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos. La resolución del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en las instalaciones de Vigo-zoo el próximo 9 de mayo de 2009 (pendiente de confirmación).

Las fotografías quedarán en poder de Vigozoo, cediendo los participantes todos los derechos de imagen relacionados con dichas fotografías, a efectos publicitarios, divulgativos, promulgaciones, etc., y aceptando cómo única contraprestación los premios que, eventualmente puedan obtener.

Sólo por el hecho de inscribirse y participar en el concurso se entenderá que los participantes aceptan las bases del concurso.
Descargar todas as imaxes