Escoitar
Movilidad y Seguridad

Convocatoria del examen para la obtención del permiso municipal de conducción de autotaxis

Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas en tomar parte en las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor de autotaxi, que deberán presentar la solicitud junto con la documentación exigida en el artículo 29 de la vigente Ordenanza municipal reguladora del Servicio, y que se relaciona seguidamente, hasta el día 24 de febrero de los corrientes.

venres, 6 feb 2009
Pago Tasas.
Dos fotos.
fotocopia compulsada del DNI.
fotocopia compulsada del carnet de conducir (donde conste la fecha de expedición y la fecha de validez del BTP).
certificado médico oficial conforme no padece ninguna enfermedad infecto-contagiosa (se considera caducado si pasaron más de tres meses entre su fecha de expedición y la fecha del examen).

Las pruebas se realizarán el día 11 de marzo de 2009, en la Casa del Ayuntamiento. Los solicitantes comparecerán provistos de bolígrafo, DNI y carné de conducir.


Las listas, en las que se indicará el lugar de realización de la prueba, el horario en el que cada solicitante debe presentarse a la misma y demás circunstancias relacionadas, se publicarán en el Tablero de Edictos, en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas del Área de Movilidad, Transporte y Seguridad, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.


El Tribunal está compuesto por:

Presidente: Julio Calviño Rodríguez
Secretaria: Carmen Pintado García
Vocal: Odilo Mosquera Carballo