Escoitar

Santi Domínguez destaca en su visita a Alento la importante labor que desarrollan estas entidades

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, y la concejala de Bienestar Social, María Méndez, visitaron hoy las instalación de Aliento, Asociación de Daño Cerebral, para conocer de buena tinta el trabajo que desarrollan y conocer cuales son sus necesidades. El teniente de alcalde destacó la importante labor que estas entidades realizan en nuestra sociedad y mostró su disposición a intensificar los cauces de colaboración y ayuda que ya se mantienen desde Bienestar Social.

xoves, 5 feb 2009
1233836951visitaalento.jpg
El teniente de alcalde explicó que la visita a Alento es una más de las que realizan a todas las entidades que trabajan con personas discapacitadas, en riesgo de exclusión social o desfavorecidas para mantener un contacto directo con sus responsables y con las personas a las que prestan atención. "Desde las administración nunca podremos agradecer lo suficiente el trabajo que desarrollan estas asociaciones. La labor que hacen, en este caso con las personas con daño celebral, es muy importante ya que favorece su integración en la sociedad", dijo.

Santi Domínguez hizo referencia a la red pública de bienestar que están poniendo en marcha la Junta y el Ayuntamiento, pero indicó que "en esa red es muy importante que estén presentes estas asociaciones, que cubren un sector muy importante de la población, y de las que hay que recoger sus experiencias y demandas"

Alento atiende a 60 personas afectadas por daño cerebral, en turnos de mañana y tarde. El teniente de alcalde y la concejala de Bienestar escucharon los proyectos que tienen en marcha para el futuro y comprometieron su colaboración.
Descargar todas as imaxes