Escoitar

El alcalde se compromete a promocionar el Salón del Automóvil para consolidar a Vigo como "la ciudad del automóvil de España"

Abel Caballero mantuvo este miércoles una reunión de preparación del XVIII Salón del Automóvil de Vigo, que se celebrará en mayo, con sus organizadores, a los que comprometió promocionar el evento para ratificar a Vigo como "la ciudad del automóvil de España". El alcalde les ofreció "todo el apoyo posible" porque "la celebración de este Salón es una inyección de optimismo para el sector", indicó el regidor.

mércores, 4 feb 2009
1233755981salondoautomovil.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ofreció este miércoles a la organización del XVIII Salón del Automóvil de Vigo "todo el apoyo posible" para consolidar a la urbe como "la ciudad del automóvil de España", para lo cual se comprometió a promocionar el evento. El Salón se celebrará del 1 al 10 de mayo en el Insitituo Ferial de Vigo.

En un primer encuentro celebrado en la Alcaldía, Abel Caballero señaló que "la celebración de este Salón es una inyección de optimismo para el sector" de la automoción, uno de los que más afetados por la crisis, y "porque creo que nuestra ratificación como ciudad del automóvil es muy importante para nuestro empleo y para nuestra economía". El automóvil en Vigo también está notando la crisis, aunque menos que otras ciudades, según puntualizó el alcalde.
Descargar todas as imaxes