Escoitar

Abel Caballero recibe al nuevo Valedor do Pobo y al director de Investigaciones Pesqueras

El alcalde, Abel Caballero, recibió este jueves en su despacho la visita institucional del nuevo Valedor do Pobo, Benigno López González, quien le ofreció su "colaboración absoluta y plena en un marco de reciprocidad" para llevar a cabo su labor en Vigo con la mayor eficacia posible.

xoves, 6 set 2007
1189081553valedor060907.jpg
El alcalde, con el Defensor del Pueblo, Benigno Lópece
El nuevo Valedor do Pobo tomó posesión de su cargo en agosto con el apoyo unánime del Parlamento Gallego y viene "avalado por un fantástico currículum profesional", según afirmó el alcalde. Caballero le brindó "todo el apoyo del Ayuntamiento" para conseguir sus objetivos. En este sentido, Benigno López González adelantó que uno de sus principales cometidos será "dar a conocer la institución a los ciudadanos".

Además, este jueves Abel Caballero mantuvo una reunión de cortesía con el director de Investigaciones Pesqueras, Alfonso Paz Andrade. En el encuentro, Caballero y Paz Andrade pasaron revista a la actualidad y a las posibilidades del sector pesquero vigués y mostraron su voluntad de cooperar en proyectos que posibiliten el "máximo desarrollo" de la pesca respetando los criterios de sotenibilidad del medio ambiente.
1189081553valedor060907.jpg
1189081603pesca060907.jpg
Descargar todas as imaxes