Escoitar

El gobierno local aportará 291.000 euros a los colegios de Infantil y Primaria para mantenimiento

Tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de este viernes, el alcalde anunció la concesión de 291.000 euros para las tareas de mantenimiento y conservación de los centros educativos de Infantil y Primaria, una autogestión demandada por los propios colegios. Por otra parte, Abel Caballero recibió esta mañana a los 25 jóvenes funcionarios que se incorporaron a sus puestos de trabajo.

venres, 16 mar 2012
1331911654funcionarios.jpg
Recepción a los jóvenes funcionarios
El gobierno de Vigo aprobó este viernes el procedimiento de gestión directo por los Consejos Escolares de 291.000 euros para que los propios colegios de Infantil y Primaria de Vigo acometan obras de mantenimiento, conservación, reparación y seguridad de los centros.

Tal y como reveló Caballero, este programa municipal de autogestión de recursos económicos es una solicitud de los propios centros escolares, quienes reclamaban autonomía de actuación

Funcionarios
Esta misma mañana, Abel Caballero recibió a los 25 jóvenes empleados que se incorporan recientemente a sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Vigo. El regidor les trasladó que "nuestro papel" como trabajadores de la administración es "prestar el servicio que los ciudadanos demandan".
Descargar todas as imaxes