Escoitar

Abel Caballero garantiza a los comerciantes de las Traviesas el apoyo municipal a la fiesta de Año Nuevo

El alcalde de Vigo se entrevistó este martes con los responsables de AETRAVI, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de las Traviesas, para garantizar el apoyo económico del Ayuntamiento a la fiesta de Año Nuevo que vienen organizando tradicionalmente en la Plaza de América. Además, Caballero les transmitió que, en la zona, el gobierno local ampliará el parque infantil de la Plaza de la Independencia y construirá uno nuevo en la plaza de Gallegos Ilustres. <br />

martes, 17 nov 2009
1258466541visitatraviesas.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, garantizó hoy martes a los comerciantes de las Traviesas el apoyo económico preciso para celebrar la tradicional fiesta de Año Nuevo en la Plaza de América.

Así lo aseguró el regidor vigués en una entrevista que mantuvo este martes con los responsables de AETRAVI, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de las Traviesas, una reunión en la que al mismo tiempo les anunció que el Ayuntamiento prevé ampliar el parque infantil de la Plaza de la Independencia y proyecta además construir uno nuevo en la Plaza de Gallegos Ilustres.
Descargar todas as imaxes