Escoitar

Xabier Alonso dice que el primer medio Maratón de Vigo, que tendrá lugar el 22 de noviembre, "nace para continuar"

El concejal de Deportes, aseguró este lunes que el medio Maratón Ibercaja Ciudad de Vigo, que celebrará el próximo domingo 22 de noviembre su primera edición, "nace para continuar". La prueba comenzará a las 11 horas y tanto la salida como la llegada serán en el Náutico, "con un recorrido para correr rápido y hacer marcas", destacó el edil.

luns, 16 nov 2009
1258377292mediamaraton.jpg
"Esta prueba viene a cubrir un hueco en el calendario deportivo vigués, ya que completa el promedio maratón Vigo-Baiona, que se celebra en la primaveira", explicó el concejal de Deportes en la presentación de la carrera, en la que también participaron por parte de la organización Omar Lorenzo, el director de Ibercaja Vigo, Daniel Fernández y la representante de Begano, María Troncoso.

Desde la organización, Omar Lorenzo señaló que el Promedio Maratón cuenta ya con 300 participantes inscritos, aunque esperan llegar a los 500. Agradeció el apoyo de los patrocinadores e indicó que se puede acceder a toda la información sobre la prueba en la web www.mediamaratonvigo.com.
Descargar todas as imaxes