Escoitar

El concejal de Cultura destaca la calidad de las propuestas que este año reúne el Festival Alternativo

El Festival Alternativo de las Artes Escénicas de Vigo, Alt 09, inicia mañana su octava edición, que se prolongará hasta el 15 de marzo. El concejal de Cultura, Xesus López, destacó hoy en la presentación del certamen la calidad de las propuestas que se van a poder contemplar a lo largo de e estos días.

xoves, 26 feb 2009
1235655750alt09.JPG
El festival, organizado por la Concejalía de Cultura y Noescafé-Teatro, se desarrollará en diferentes escenarios, en los que 22 compañías y creadoras presentarán las propuestas más vanguardistas. Además de Galicia, Cataluña, Euskadi o Castilla-León, estarán presentes compañías del Reino Unido, Portugal, Francia o Cuba. Según el concejal de Cultura, es este un festival que mejora cada año y que se está convertiendo ya en un referente de las jóvenes propuestas escénicas.

Además de las funciones de las diferentes compañías, habrá también actividades complementarias como exposiciones, video-danza o cine documental. O Alt 09 desarrollará sus actividades en la Casa de las Artes, Marco, Teatro de la Ciudad Universitaria, Verbum, Casa de Arines o Café Úf. Las entradas, que costarán 5 euros, estarán la venta en los lugares de las funciones desde una hora antes, pero también se podrán adquirir a través de la web www.laboleteria.es o en la reserva telefónica 986422541, 666990403 o 637081888.
Descargar todas as imaxes