Escoitar

Orden del día de la Junta de Gobierno Local

xoves, 26 feb 2009
ASUNTOS PARA INCLUIR EN La SESIÓN EXTRAORDINARIA DE La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 27 DE FEBRERO DE 2009.




1.- Adjudicación provisional de las obras de humanización ámbitos calles Sevilla y Valencia. Expte. 60/440.

2.- Adjudicación provisional de las obras de humanización ámbito calle Zaragoza (entre Regueiro y Tarragona). Expte. 61/440.

3.- Adjudicación provisional de las obras de humanización ámbitos calles Islas Baleares e Islas Canarias. Expte. 62/440.

4.- Adjudicación provisional de las obras de humanización ámbitos calle Urzáiz (entre Gran Vía y Gregorio Fernández y entre Gregorio Fernández y Gregorio Espino). Expte. 64/440.

5.- Adjudicación provisional de las obras de humanización calle Venezuela (entre Gran Vía y Camelias). Expte 65/440.

6.- Adjudicación provisional de las obras de humanización calle Simón Bolívar (entre Venezuela y Ecuador). Expte. 66/440.



DECRETO DE CONVOCATORIA
Examinada la relación de asuntos precedentes corresponsales a los expedientes para su inclusión en la orden del día, convoco a la Junta de Gobierno Local para realizar sesión extraordinaria en su Sala el día 27 de febrero de 2009, a las 8,30 h. en 1ª convocatoria y a las 9,30 h. en 2ª convocatoria, para resolver los asuntos de dicha relación.

Se notifica a los Sres. y Sras. miembros de la Junta de Gobierno Local; al titular de la Asesoría Jurídica, al interventor general, al titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y a los demás miembros de los grupos políticos municipales del PSdG-PSOE y BNG. Se haga público en el tablero de la Casa del Ayuntamiento para los efectos de información.
Vigo, 26 de febrero de 2009.
me.
El Alcalde, La Concejala SECRETARIA DE La
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL,


Abel Caballero Álvarez Isaura Abelairas Rodríguez.