Escoitar

Curso de Beatbox en el "Súbete al Castro"

El programa de ocio juvenil alternativo "Súbete al Castro" dependiente de la Concejalía de Juventud, está desarrollando su nueva programación de actividades para el mes de febrero. Entre las novedades caben destacar el Curso de Beatbox o "percusión vocal", que es el arte de ejecutar ritmos tan sólo con la imitación de instrumentos y la amplia variedad de sonidos producidos con la boca y la respiración.

mércores, 28 xan 2009
1233151709carlosgende.jpg
El curso gratuito será impartido por Carlos Gende que colaboró con grupos como la DiosketeCrew o Machina. Ganador del primer premio de '321 click.org' organizado por el ayuntamiento de Vigo con una versión del himno gallego en beatbox.

Las Noches de Juerga con juegos grupales y los talleres para preparar el Carnaval: "Diseña tu disfraz", "Taller de máscaras" y "Taller de maquillajes" completan la programación del mes.
El próximo mes de marzo arrancará el 2º cuatrimestre de los cursos de formación artística y musical que se ofrecen en el "Súbete al Castro", todos gratuitos, destinados preferentemente a chicos y chicas de entre 14 y 30 años, y que se estructuran en 3 bloques temáticos:
CIBERCASTRO, los relacionados con las informática y las nuevas tecnologías:
 Mecanografía, Open Office 3.0 (procesador de textos y hoja de cálculo).

CASTROESCENA, los relacionados con la danza y las artes escénicas.
 Danza Oriental, Teatro, Break Dance.

CASTROENSAYOS, cursos de formación musical.
 Vocalista, Batería, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica.

La inscripción para todos los cursos está abierta, y para matricularse tan sólo es necesario acudir a las dependencias del programa (en el Parque de O Castro, a un lado de la pista de bicicletas) en horario de lunes a jueves de 17 a 21, viernes de 17 a 23h, sábados de 12 a 14h y de 17 a 23h, y cubrir un formulario. Las plazas son limitadas.

Información adicional del monitor del curso de beatbox Carlos Gende:
En el correo electrónico gendebeat@gmail.com o en el teléfono 628041790.
www.myspace.com/gendebeat
www.youtube.com/gnd8or
Descargar todas as imaxes