Escoitar

La calle Blein Budiño cuenta desde este viernes con la antigua escalera de Jenaro de la Fuente

Tras muchos años retirada de las calles viguesas, la escalera conocida como Jenaro de la Fuente o de la Plaza de Portugal fue inaugurada este viernes -una vez restaurada- en su nuevo emplazamiento, la calle Blein Budiño, que conecta Don Bosco con Venezuela. Con la presencia de distintos representantes políticos, el alcalde destacó la recuperación de una parte de la ciudad olívica.

venres, 19 dec 2008
1229695521escalera2.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presidió este viernes la inauguración oficial de la remodelada escalera de Jenaro de la Fuente -también conocida cómo la de la Plaza de Portugal- en su nueva localización, la calle Blein Budiño, que conecta Don Bosco con Venezuela.

En la inauguración estuvieron presentes un nutrido número de representantes políticos de la Corporación Municipal de Vigo en el nombre de los tres partidos políticos. Esta apertura oficial supone la recuperación de una parte de la ciudad olívica, subrayó el alcalde durante su intervención.

El coste de la reforma e instalación de la estructura en su actual espacio ascendió finalmente a los 750.000 euros, aproximadamente.
1229695521escalera2.JPG
1229695536escalera1.JPG
Descargar todas as imaxes