Escoitar

La Sala A! presenta el concierto Duplo R cómo nexo de cultura tradicional y juventud a través de la regueifa y el rap

La concellería de Juventud oferta el concierto Duplo R, que tendrá lugar el viernes en la Sala A! con el fin de acercar la cultura tradicional a la juventud mediante la regueifa y el rap. La sesión, que se desarrollará de 18 a 21 horas, será gratuíta y contará con la presencia de grafiteros y las actuaciones de Él Puto Coke, Aid, Woyza y Seila, García MC Y Gran Purismo entre otros, que mostrarán que también es posible hacer hip hop en gallego.

xoves, 18 dec 2008
1229598238likorcafe.jpg
La entrada será gratuíta, pero será necesario recoger el pase correspondiente en la Casa de la Juventud, el Punto Joven de López de Neira, en el espacio Súbete al Castro, en el Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Vigo, en el Centro Cívico de Saiáns, en el Centro Cívico de Teis, en el Centro Cívico del Casco Viejo y en el Centro Cívico de Corujo.

La fiesta, que se celebrará en la Sala A!, comenzará a las 18 horas, y en ella no estará permitido el consumo de alcohol. La sesión estará presentada y animada por Luis El Caruncho y Bieito, quienes emplearán a regueifa como hilo conductor y darán paso a los grafiteros Sax, Sourys y Seds. Actuarán Él Puto Coke, Aid, Woyza y Seila, Licorkafé, García MC, De Dios Ke Te Crew, y Gran Purismo cerrará la fiesta, interpretando rap en alemán y gallego. El breakdance, a cargo de BMX, y Daniel Fuentes, bailando en una bici, romperán el ritmo de las actuaciones.
1229598238likorcafe.jpg
1229598241likorcafe.jpg
Descargar todas as imaxes