Escoitar

Santi Domínguez anuncia que la pista de hielo estará instalada en Castrelos desde mañana hasta el 31 de enero

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, anunció este jueves que el auditorio de Castrelos acogerá, por segundo año consecutivo, la pista de hielo desde mañana 19 de diciembre hasta el 31 de enero. El precio es de 6 euros por persona excepto para los niños y niñas participantes en el programa de promoción escolar, que será de 3 euros por menor.

xoves, 18 dec 2008
1229607484pistaxeo.jpg
"El año pasado fue un éxito de público, ya que la cifra aproximada de usuarios fue de 15.000 personas", explicó Santi Domínguez, quien matizó que en esta cifra no están contabilizadas las visitas escolares, que este año también cuentan con un programa específico ." Queríamos tener un año más una auténtica pista de hielo al aire libre y en un entorno fantástico", subrayó. El teniente de alcalde indicó que además de la propia pista, en el escenario se habilitará una cafetería.

El horario de la pista de hielo, que estará instalada en Castrelos del 19 de diciembre al 31 de enero será, en el período escolar, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, mientras que los sábados y domingos será de 12 a 22 horas. En las fechas especiales, como el 24 y el 31 de diciembre, la pista permanecerá abierta de 12 a 19 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero el horario será de 16 a 22 horas. Santi Domínguez explicó también que el precio general será de 6 euros por persona, mientras que el precio será reducido, de 3 euros, para los niños y niñas que participen en el programa de promoción escolar que desarrollará el Ayuntamiento de Vigo con los centros escolares.

"Valdrá la pena dar una vuelta por el parque de Castrelos para participar en una iniciativa que el año pasado ya consiguió mucho éxito", señaló el nacionalista, quien recordó que esta actividad era una de las que faltaba por presentar de la programación de Navidad.
Descargar todas as imaxes